Get The Look

Textura opaca o satinada: ¿Cuál le queda mejor al cabello de Diane Kruger?

Para un evento benéfico en enero de este año, Diane Kruger invirtió en un glamour discreto con textura opaca.

Diane Kruger es una celebridad completa, pues al ser modelo y actriz, sabe perfectamente cómo crear looks glamorosos, envidiables y adecuados para los distintos eventos a los que asiste. De este modo, se ha paseado por diferentes alfombras rojas, la mayoría de las veces innovando para causar mayor impacto.

Ha llevado el pelo trenzado , recogido, con hebras sueltas hacia al frente, jugando con los peinados. Diane sabe que además del color y el largo, la textura es un factor fundamental y clave para crear el mejor estilo.

Por esto, hay ocasiones en que ha preferido mostrar el máximo brillo en sus hebras, mientras que en otras mantiene el cabello más opaco. El cambio se nota a simple vista, pues con mayor brillo, la luz que muestran las hebras es excepcional, mientras que cuando opta por el cabello opaco, aunque luce de todos modos espectacular, pierde luz.

La textura opaca o satinada de Diane Kruger

Partió siendo modelo, pero se hizo más famosa al convertirse en actriz y participar de importantes producciones cinematográficas como "Troya", en la que actuó junto a Brad Pitt, "Unknown" o "Malditos bastardos".

Con un rostro de rasgos finos y por lo general, una coloración rubia, Diane sabe cómo sacarle el máximo partido a sus hebras, como también cómo contar con una textura de cabello acorde para la ocasión en la que se tenga que presentar.

Así, hay dos looks totalmente diferentes que vale la pena conocer. Uno de ellos es uno de textura opaca que mostró recientemente, en enero, en un evento de beneficencia.

En esta ocasión, la textura que prefirió hizo que el cabello no mostrara brillo , ni tampoco exceso de luz, si no que llevó un glamour discreto y sencillo, siendo más sobrio. Además, esta textura equilibra los colores intensos y, para llevarla bien, debes saber que las hebras no pueden estar muy damnificadas, ya que el frizz junto a la opacidad, puede dar la impresión de que tienes el pelo mal cuidado.

Si quieres llevar un cabello opaco, lógralo aplicando shampoo seco o una crema en polvo. Verás cómo después de usar uno de estos dos productos, obtienes la textura deseada.

A diferencia de este look, la actriz Diane Kruger escogió uno completamente distinto para una premiación de la televisión americana. Un brillo discreto, pero de todos modos satinados, fue una elección acertada, pues al peinar sus hebras con ondulaciones, esta textura hace que se noten más y, por lo tanto, demuestre máxima luminosidad.

Para lograr esta textura, el mousse será un gran aliado , pues hará que tu pelo esté manejable y más adaptable para realizar este tipo de peinado.

Inspírate en las texturas de cabello que ha llevado Diane y elige la que más te guste, pues estos estilo combinan con todo tipo de piel.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017