Get The Look

Todos los colores de piel pueden usar estos 4 tonos de labiales rojos

  •  El labial rojo cálido con fondo rosado deja el look femenino
  •  El labial rojo con fondo anaranjado favorece a todos los tonos de piel
  •  Existen 4 tonos de labial que favorecen a todos los tonos de piel
  •  El labial rojo vino es una gran opción en conjunto con el maquillaje en tonos tierra
Pantalla Completa
Previous Next
El labial rojo cálido con fondo rosado deja el look femenino
  •  El labial rojo cálido con fondo rosado deja el look femenino
  •  El labial rojo con fondo anaranjado favorece a todos los tonos de piel
  •  Existen 4 tonos de labial que favorecen a todos los tonos de piel
  •  El labial rojo vino es una gran opción en conjunto con el maquillaje en tonos tierra

El labial rojo es uno de los favoritos de las mujeres, ya que le da un aspecto más poderoso al look. Existen varias tonalidades entre las cuales se puede elegir, el reto es encontrar la que mejor combine con la piel y que mejor luzca. 

¿Sabías que existen varias opciones versátiles que combinan con las pieles blancas y morenas? Desde los labiales con fondo anaranjado hasta los rojos oscuro, hay muchas opciones para todos los gustos y estilos. Ve la lista:

1. Dale un toque femenino al look con el labial rojo con fondo rosado que es versátil y cálido 

El labial rojo con fondo rosado es una de las tonalidades que destacan todos los tonos de piel. Es un color perfecto para quienes quieren comenzar a usar el labial rojo, ya que deja el tono más suave y con un toque divertido. Es una gran opción para el día a día, ya que no deja al maquillaje muy cargado, pero también es perfecto para los looks de noche, ya que le da un estilo moderno al maquillaje.

2. Todos los tonos de piel destacan con el labial rojo anaranjado 

El labial con fondo anaranjado es de los productos que todas las mujeres deben de tener, porque luce increíble en todos los tonos de piel. Por tener un matiz cálido, suele ser el más adecuado para las morenas, pero también favorece a las pieles claras.

¿Te gusta esta opción? Entonces, la sugerencia es dejar el maquillaje más bonito en esta temporada eligiendo el acabado glossy para el labial y combinar los labios con una piel luminosa, y para ello puedes aplicar un poco de iluminador.

3. Ideal para todas las mujeres, el labial rojo intenso es un básico 

El clásico de clásicos, el labial rojo intenso, es el color que siempre aparece en las alfombras rojas de Hollywood. Es adecuado para diferentes ocasiones y combina bien con cualquier look, dándole un toque poderoso al maquillaje y se puede usar en conjunto con el delineador estilo cat eye. Este labial es perfecto para usarlo sin miedo en cualquier situación.

4. Crea un maquillaje sofisticado usando un labial rojo con fondo oscuro 

Para la alegría de quienes aman los labiales oscuros pueden apostar por este estilo. La opción es elegir un labial rojo con un fondo oscuro, ligeramente cercano al vino,que es perfecto para complementar el maquillaje sofisticado. Una buena recomendación es usar esta versión para crear un maquillaje digno de una it girl, combinado el labial con un maquillaje en tonos tierra.

ver más : labial - maquillaje
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017