Get The Look

Tonos de cabello para el verano: rubio claro o rubio dorado

VS
 El rubio mantiene el efecto sobre una base de rubio oscura y promete ser una tendencia para el verano.
Vote
 El rubio dorado es una mezcla de un tono claro y uno simplemente rubio, siendo una buena opción para aquellas que llevan este color de forma natural y quieren experimentar con nuevos colores para no hacer un cambio drástico.
Vote

El rubio mantiene el efecto sobre una base de rubio oscura y promete ser una tendencia para el verano.

No se necesita un corte de pelo para variar en el look. La coloración puede hacer un gran cambio al momento de intentar innovar y lo mejor es aplicar una tonalidad que esté acorde a las nuevas temporadas. Así el rubio claro y el rubio dorado serán perfecto, pero es importante conocer si son tonos adecuados para ti.

Son muchas las mujeres que aprovechan el verano para cambiar el look y asumir un cabello más claro o simplemente iluminar con mechas doradas , tonos de miel, vainilla o avellana e incluso técnicas de aclaración es una excelente opción

El rubio claro ya fue exhibido por importantes celebridades , como por ejemplo por Scarlett Johansson, Lara Stone y Claudia Schiffer.

El rubio claro es un rubio más simple, de hecho muchas mujeres ya lo llevan de forma natural, en cambio, el rubio dorado, se ha transformado en una tonalidad perfecta, entre un tono caliente y brillante que se consigue aplicando tonalidades beige 8 o 9 y mechas destacadas en rubio clarísimo, miel y marrón, también pudiendo ser un ámbar dorado.

Eso sí, esta coloración puede perjudicar las hebras por el uso de varios químicos y la decoloración.

El rubio dorado es una tendencia, que según profesionales, será el color más destacado para la temporada de verano.

Para entender mejor la tonalidad, consiste en tres referencias de moda juntas; tonos pastel, efecto ombré y matices rojas. Por esto, es una excelente alternativa para quien desea tonos rojizos, siendo una versión más leve del strawberry blonde.

Este tipo de coloración combina perfecto con mujeres de piel más cálidas y algunas celebridades que se han atrevido con el tono son Katy Perry y Georgia May Jagger.

Como ves, si quieres innovar en coloración, en esta primavera y verano, probar uno de estos dos tonos de rubio de seguro hará que causes sensación. Te pondrá a la moda y lo mejor es que destacarás en todo momento. Lo importante es que si llevas este tipo de coloración a cabo, te preocupes de hidratar el cabello, pues como son tinturas fuertes, el cabello se debilita. Al menos una vez a la semana aplica un tratamiento hidratante para fortalecer el pelo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017