Get The Look

Tonos en maquillaje y manos para despedir la temporada

  •  Logra un look con aires primaverales con el maquillaje adecuado y comienza a despedirte del invierno.
  •  Los esmaltes metálicos harán que sigas marcando la tendencia.
  •  Las mejillas con un toque delicado de rubor rosado será un gran sello de color.
  •  Potencia tus labios y atrévete a jugar con colores.
  •  Los ojos delineados con pestañas levantadas al llevar máscara será un must.
Pantalla Completa
Previous Next
Logra un look con aires primaverales con el maquillaje adecuado y comienza a despedirte del invierno.
  •  Logra un look con aires primaverales con el maquillaje adecuado y comienza a despedirte del invierno.
  •  Los esmaltes metálicos harán que sigas marcando la tendencia.
  •  Las mejillas con un toque delicado de rubor rosado será un gran sello de color.
  •  Potencia tus labios y atrévete a jugar con colores.
  •  Los ojos delineados con pestañas levantadas al llevar máscara será un must.

Ya quedan pocos días para que el invierno acabe y llegue al fin la tan esperada primavera. Son días en que ya están en las tiendas las nuevas colecciones, por lo que también es momento de probar cómo variar en el look y darle un toque distintivo para empezar a cerrar el ciclo.

Hay productos que se potenciaron en este invierno y que en la siguientes temporada seguirán en alza, mientras que hay otros que serán sumamente importantes para que tu look quede armonioso y te prepares para los días que llegan.

Usar una crema finalizadora o una BB Cream es un esencial, como también lo es el enmarcar tu mirada con un delineador negro en cualquier momento de tu rutina.

Las uñas también tienen un puesto importante en la armonía de un visual, por lo que tenerlas limadas, fuertes, sanas y en un color que marque tendencia, es lo que necesitas.

¿Qué productos y colores necesitas? En la siguiente nota podrás saber todos los detalles que necesitas para empezar a preparar tu kit de maquillaje para el cierre de esta temporada fría del año.

Prepara tu set de maquillaje para el último mes de invierno

#1 Emparejar es esencial: la CC Cream o BB Cream están hechas para cumplir con esta misión. Aunque cumples con el mismo fin, que es empareja el rostro y dejarte con un tono uniforme y libre de manchas e imperfecciones, deberás elegir la que más te acomode. Lo que tienes que tener en cuenta es si quieres algo que se vea completamente natural o bien te gusta que se note un poco que llevas maquillaje, demostrando preocupación por tu estilo -la primera corresponde a la BB Cream y la segunda a CC Crea-.

#2 Encrespar y delinear: al encrespar las pestañas, le entregas en tan sólo un par de segundos un encanto sin igual a éstas, pero cuando además sumas el uso de máscara en color negro, las conviertes en las más glamorosas. Apoya este estilo, a cualquier hora del día, con el uso del delineador en el párpado superior. Atrévete y marca la tendencia.

#3 Rubor rosado para ti: los tonos rosa en maquillaje tomaron fuerza en este otoño-invierno y se verán muy bien en tu rostro si buscas darle un toque de color a tu look. Eso sí, nunca abuses del producto. La idea es darle a tus pómulos un detalle distintivo con el uso de este producto en un color que se puede usar tanto de día como de noche, y no perjudicar tu visual por el exceso de éste.

#4 Labiales para distinguirte: ¡Comienza a jugar! Si ya te atreves a seducir con tus labios y a dar el sello primaveral en tu rostro, es esta zona donde puedes probar tonos. Las posibilidades son miles, pero guíate por los colores más claros y no oscuros, para acostumbrarte a la llega de la primavera.

#5 ¡Finaliza con metálicos!: llevar las uñas bien pintadas es esencial para que se note que realmente te preocupas antes de salir de casa. ¿Quieres marcar tendencias? Entonces usa esmaltes metálicos, con los que puedes crear maravillosos estilos de nail art, o simplemente llevar dos capas en tus uñas para intensificar el tono.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017