Get The Look

Transforma tu californiano con Sunkiss ¿color desde la raíz o medios?

Para un efecto extremo tendrás que aplicar el gel desde la raíz y el look será evidentemente más moderno.
Completa tu
Look!
X

Ya te hemos contado cómo el efecto de aclarado natural puede presentarse en tres formatos, sin embargo para innovar respecto a los looks de otras temporadas, hoy te presentamos un versus en el cuál deberás decidir si el efecto sutil en medios o radical en cabellera completa es el más conveniente para ti. ¡Atención!, a leer y votar.

Quienes en temporadas anteriores ya han experimentado con el californiano u otras técnicas de coloración para puntas estarán muy contentas con la llegada de Sunkiss. Tras colorear los extremos, te invitamos a que tu próximo paso sea decidirte entre un efecto sutil en medios o radical desde la raíz. Mira estos dos ejemplos fotográficos, explora los aciertos detrás de cada uno de ellos y pincha en la foto que más te guste para adaptar a tu estilo otoñal.

Medios, la evolución del color
Los puntos de luz del cabello, más que algo frecuente, significa algo común entre adolescentes, jóvenes y adultas. El interés transversal que ha demostrado el público femenino frente al cuidado de su cabellera implica que la industria cosmética cada vez renueve más sus líneas para intentar satisfacerlas, y esta temporada uno de los productos sensación para hacerlo será SunKiss en medios.

El efecto dispuesto en extremos y nivel intermedio puede ayudar a quienes ya han experimentado con mechas o reflejos a ir un paso más allá en términos de coloración. Para adaptar el efecto te proponemos comenzar por una aplicación aleatoria del gel en cabellos a la altura de las orejas.

Si bien el efecto es suave, siempre deberás buscar que el acabado se note, para lo cual puedes concentrarte en mechones frontales y traseros, de manera de demostrar un toque moderno por cualquiera de ambos lados. En caso de resultados positivos puedes inundar de color los laterales iniciando el aclarado en diferentes sectores medios.

Raíz, rubia desde tu origen
Quienes ya son rubias pero quieren extremar el color de su cabello pueden hacerlo recurriendo al tono 03, de rubio claro a rubio muy claro. Con él podrán experimentar el gusto por cabellos casi platinados...y este ser el comienzo de una coloración más radical.

El efecto desde la raíz es propicio para mujeres de tez clara con ojos miel, verdes o celestes que buscan sobre todo un look moderno. Aventurarse en el tono implica preocuparse de hidratar con óleos medios y puntas, y tratamientos en base a mascarillas desde el cuero cabelludo dos veces por semana.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017