Get The Look

Trucos para disimular un corte de cabello que no te agradó

  • Si no te gustó el resultado de tu nuevo corte existen algunos trucos que pueden ayudarte a disfrazarlo.
Pantalla Completa
Previous Next
Si no te gustó el resultado de tu nuevo corte existen algunos trucos que pueden ayudarte a disfrazarlo.

¿A quién no le ha pasado entrar a la peluquería y salir desagradada por los resultados? Luego de ello no todo está perdido, porque con ciertas adaptaciones puedes hacer pasar desapercibido el nuevo look hasta que tu cabello vuelva a crecer. Echa un vistazo para saber qué hacer en caso de un error capilar como este.


Pueden ser exagerados o mínimos, pero una total conformidad con un corte de cabello es muy difícil de lograr. Para la fortuna de todas las mujeres que en la última temporada han experimentado algún mal cambio estos pueden disfrazarse de manera muy fácil.

Técnicas para ocultar el look
Para los cortes decapados cuyos niveles no son lo que esperabas y en los que el volumen y movimiento causan descontrol en el tope de tu cabeza, existe una solución. Recurre a las cremas modeladoras para dar balance a las hebras en raíz, medio y puntas.

En cuanto a texturas, el cabello liso es capaz de disimular muy bien las capas mal hechas. Opta por los rectos si el corte repicado no fue de tu total gusto. Las ondas acentúan los desniveles en los mechones por lo tanto aléjate de ellas por un par de meses hasta que las hebras estén más crecidas.

Otra escapatoria para mantener el cabello en la forma que desees son los accesorios. Existen algunos muy útiles capaces de recoger el flequillo como las horquillas. Al ser finas, estar disponibles en diferentes colores y firmes pueden conservar un peinado en su lugar por horas. Si asistirás a una actividad más importante además puedes sorprender apoyándote en cintillos, lazos o pañuelos para tapar aquella mala jugada en la peluquería.

Ahora bien, si escogiste un corte sobre los hombros y no era lo que querías puedes recurrir a las extensiones. Este procedimiento de belleza está completamente en alta y es muy seguro para el cabello. La tecnología también se ha encargado de sofisticar las metodologías de uso y hoy es posible estar semanas con ellas sin aparentes cambios en la melena.

En cualquier caso, procura alterar levemente tu rutina de cuidados para incorporar tratamientos capilares hidratantes, estos harán que el cabello crezca mucho más rápido. ¡invierte en tratamientos y olvídate del mal rato!

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017