Get The Look

Tu piel a los 35, 45 y 55: Conoce los componentes con que debes tratarla con el paso del tiempo

  •  35+ COLÁGENO - Objetivo: Estimular elasticidad, reducir las primeras arrugas y líneas de expresión.
  •  45+ RETINOL - Objetivo: Estimular la firmeza y reducir arrugas.
  •  55+ CALCIO - Objetivo: Redensificar la piel, redefinir contornos y reducir arrugas.
Pantalla Completa
Previous Next
35+ COLÁGENO - Objetivo: Estimular elasticidad, reducir las primeras arrugas y líneas de expresión.
  •  35+ COLÁGENO - Objetivo: Estimular elasticidad, reducir las primeras arrugas y líneas de expresión.
  •  45+ RETINOL - Objetivo: Estimular la firmeza y reducir arrugas.
  •  55+ CALCIO - Objetivo: Redensificar la piel, redefinir contornos y reducir arrugas.

Cada década que atraviesas determina un cuidado corporal específico - en especial cuando se llega al rostro. Si muchos especialistas aconsejan tratarla a partir de los 20, la rutina debe ser intensiva y prolija recién a partir de los 35. Por ello en si te encuentras en tus plenos 30 y no sabes por dónde comenzar, te contamos cómo el colágeno, retinol y calcio presente en las cremas puede ayudarte a rejuvenecer desde lo más profundo.

Las cremas de tratamiento, entre muchos compuestos, cuentan en sus fórmulas con ingredientes estrellas que movilizan las acciones antienvejecimiento más allá de la dermis. Al crecer, ellos van cambiando dependiendo de las afecciones particulares a cada edad, tal como lo confirmamos a continuación:

INGREDIENTES "MUST" A PARTIR DE LOS 30

35+ COLÁGENO
Objetivo: Estimula la elasticidad, reduce las primeras arrugas y líneas de expresión.
Esta proteína, esencial para el funcionamiento corporal, es producida en grandes cantidades por el organismo, sin embargo conforme avanza nuestra edad biológica su cantidad de producción disminuye. Su principal tarea es mantener la elasticidad de los tejidos, 

El colágeno es una proteína esencial producida en grandes cantidades por el organismo humano, indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración. De esta forma, identificamos que el colágeno está presente en la composición de los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones.

45+ RETINOL
Objetivo: Estimula la firmeza y reduce las arrugas.
El retinol es conocido por su descendencia de la vitamina A. Es útil por brindar a la piel una apariencia saludable: minimiza las primeras líneas de expresión y arrugas ya conformadas pues su principal tarea tarea es suavizar el cutis, disminuir la hiperpigmentación y manchas oscuras. Además de atenuar las líneas presentes en el rostro, funciona atenuando las consecuencias de las exposiciones solares. 

55+ CALCIO
Objetivo: Redensifica la piel, redefine contornos y reduce arrugas.
Tras los 50 uno de los principales desafió de belleza cutánea es recuperar el volumen perdido, en especial en pómulos. El calcio ayuda en particular a estimular la producción de colágeno disminuida y la recuperación de dimensión en las mejillas. Se suma a estas tareas la mejora en la elasticidad de la piel.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017