Get The Look

Una editorial de la revista Allure muestra fotos de la actriz Lupita Nyong'o y habla sobre su cabello crespo

  •  Lupita Nyong'o, quien sale en la cinta "Pantera Negra" protagonizó una editorial de la revista Allure
  •  Además del cabello crespo y voluminoso, Lupita también mostró aplicaciones y trenzas en las mechas
  •  El cabello crespo y voluminoso fue el protagonista de la editorial de Lupita Nyong'o
  •  En la entrevista con la revista Allure, Lupita habló sobre la aceptación de la textura natural de su cabello
Pantalla Completa
Previous Next
Lupita Nyong'o, quien sale en la cinta "Pantera Negra" protagonizó una editorial de la revista Allure
  •  Lupita Nyong'o, quien sale en la cinta "Pantera Negra" protagonizó una editorial de la revista Allure
  •  Además del cabello crespo y voluminoso, Lupita también mostró aplicaciones y trenzas en las mechas
  •  El cabello crespo y voluminoso fue el protagonista de la editorial de Lupita Nyong'o
  •  En la entrevista con la revista Allure, Lupita habló sobre la aceptación de la textura natural de su cabello

La actriz Lupita Nyong'o vuelve a los reflectores gracias a la película “Pantera Negra”, en la que interpreta a una de las guerreras de Wakanda. La actriz es famosa porque su melena es una de las más codiciadas y porque la superproducción de Marvel la ha puesto en boca de todo el mundo.

Por eso, aprovechando que recientemente se estrenó la cinta, la revista americana Allure invitó a la actriz a protagonizar su editorial de marzo y conversó con ella sobre su proceso para aceptar su cabello crespo, que hoy es una de las características más destacadas de la interprete. Conoce más detalles sobre el tema e inspírate con las fotografías tomadas por Patrick Demarchelier.

En la editorial de Lupita Nyong'o para Allure su cabello crespo es el protagonista 

Con el cabello super voluminoso y con aplicaciones en sus trenzas, que remiten a sus antepasados africanos, Lupita Nyong'o la guerrera Nakia de "Pantera Negra", posó para la cámara del fotógrafo Patrick Demarchelier.

Invitada por la revista Allure, la keniana que se volvió mundialmente famosa tras su actuación en la película “12 Años de Esclavitud” es la gran estrella de la editorial, que saldrá en marzo. Pero, mientras sale completa la publicación, ya se pueden ver las fotos en su sitio.

Como la actriz es una de las mayores referencias de mechas crespas, en las cuatro fotos su cabello es el protagonista. Aunque en los looks, los accesorios capilares que muestra la actriz también llaman la atención, sus mechas son las que más destacan por su gran volumen, al igual que las trenzas y los adornos que recuerdan a la cultura africana.

Antes de aceptar la textura natural de sus mechas, la actriz se rapó el cabello 

Además de tomar las fotos, la revista Allure también aprovechó para platicar con la estrella y uno de los temas que tocaron fue su cabello. Lupita Nyong'o contó que cuando era más joven se alisó las mechas tan pronto como su mamá le dio permiso, ya que no le gustaba la textura natural de su cabello: “me sentí mucho mejor porque así era más fácil controlar mi cabello. Todas las chicas de mi clase tenían el pelo alisado, entonces me sentí más aceptada”, afirmó durante la entrevista.

Pero, después de un tiempo de realizar mantenimientos mensuales, tener gastos excesivos y dormir con el cuello duro para mantener una única posición para que no se alborotara su cabello, la keniana decidió cambiar de look y se rapó la cabeza.

La idea surgió gracias a una broma de su padre, que le habló de cortarse todo el cabello una de las tantas veces que le dio dinero para que retocara su alisado: “esa fue definitivamente una etapa liberadora”, recordó.

Después de eso, Lupita dejó crecer su cabello con su textura natural y aprendió a cuidar y a amar su cabello crespo, incluyendo todos los cuidados que tenía que tener para que su melena estuviera bonita, fuerte y saludable.

Por ser parte de “Pantera Negra” Lupita se siente especial 

Aunque todavía no hayas visto “Pantera Negra”, probablemente, ya sabes que la película está siendo un éxito. Y no es para menos: finalmente, una superproducción de Marvel tiene un elenco compuesto por negros casi en su totalidad.

Lupita, que es uno de los personajes centrales de la trama, cuenta que ella y los demás actores sabían que estaban haciendo algo importante desde el principio: “ver este mundo africano aspiracional fue fascinante, todos estábamos conscientes de que estábamos en algo extremadamente especial”, dijo a la revista Allure.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017