Get The Look

Unicorn o Total Pink: ¿Cuál fusión de tonos fantasía prefieres?

El #UnicornHair (izquierda) se compone por tres a cuatro distintos tonos pastel entre los cuales están el fucsia, rosado, verde y azul. Por su parte el #TotalPink (derecha) se caracteriza por mezclar diferentes matices de rosados.

El furor por los colores fantasía es una tendencia indiscutida alrededor del mundo. Respaldada por diseñadores de alta costura, celebridades y visto en looks urbanos, hoy los tonos pueden llevarse solos, o combinados entre sí. Tres o cuatro coloraciones pastel han dado paso al conocido #UnicornHair, y el rosado en diferentes intensidades denominado como #TotalPink. Dimos vuelta las redes sociales para conocer cómo se llevan ambos estilos y que hoy votes por el que más te gusta, ¡A leer y plasmar tu decisión!

En la actualidad, no sólo las tendencias en vestuario son consideradas como cíclicas. Lo mismo pasa con el cabello, preferencia que cada vez más apuntan a  a figuras míticas, como lo fueron los unicornios, y tomarlos como referencia para replicar sus cabellos de diversos colores. 

Cabello Unicornio: Tonos a mezclar y claves para obtener el estilo

Los tonos pastel representan el primer acercamiento a la tendencia fantasía, y una manera mucho más entretenida de llevarlos ha sido fusionados en un mismo estilo, como lo han hecho ya varias reconocidas figuras. Al conjugar más de un matiz, hay quienes han escogido una base gris para fusionar en ella el celeste y rosado, como el caso de la presentadora de Disney Chanel y actriz Rebeca Stones, a quien vemos en fotografía - o bien una variación más diversa de tonos, mezclándose en un mismo look verde, celeste, morado y rosado, el tradicional look unicornio.

Una de los secretos para obtener un look unicornio llamativo es escoger mechas diferenciadas para la aplicación de los colores. Por ejemplo, colorear primero un mechón rosado, a su lado uno morado, luego uno verde y concluir con el azul. De esta forma ellos formarán un degradé armónico y súper atrevido. Otra idea que viene bien a cabellos con múltiples colores es comenzar el color desde diferentes niveles. Si mezclarás los fantasía con tu tono natural, comienza usando el rosado desde la altura de las orejas, aplica el morado unos centímetros bajo él y el siguiente color a la misma altura del primero. De esa forma el nacimiento de las hebras fantasía quedará irregular y le dará más actitud a tu estilo. 

La femineidad del degradé rosado

El look Total Pink, mucho más delicado, fue visto recientemente en el estilo de Gigi Hadid, última famosa en portarlo y mostrar su resultado a través de la red social Instagram (@gigihadid). Si bien la modelo lo llevó en un tono sobre cabello rubio, el efecto que te proponemos esta primavera verano es una fusión de tonalidades más intensas y suaves.

Para hacerlo, separa mechones intercalados y coloréalos con spray siempre con la idea de conseguir matices claros y oscuros. Esto te dará un efecto de movimiento mayor. Además, si comienzas a un altura media y extiendes ambos colores hasta los extremos conseguirás un resulltado degradé que agregará aún más encanto a tu cabellera.

??????????????????????

Una publicación compartida de Lily (@lilyallen) el

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017