Get The Look

Vota por el mejor maquillaje morado de los Billboard 2018: ¿Ojos como J.Lo o concentrado en labios al estilo Taylor Swift?

J.Lo llevó el ciruela oscuro en su mirada, haciémdolo coincidir con el tono de su vestuario.

Mayo ha sido un mes repleto de referencias en materia de belleza: si primero la Gala Met fue la vitrina de moda, los looks extravagantes que desfilaron por su alfombra roja dieron paso a la elegancia de Cannes, para concluir con la entrega de los Billboard. En la ocasión, una de las tonalidades de maquillaje más compartida entre las famosas fue el uso del morado y sus derivados tanto en mirada como en labios. Hoy te invitamos a ver a las exponentes detrás del estilo y votar por la que te guste más pinchando en la foto central, ¡a leer y marcar tu preferencia!

Este fin de semana la atención de los flashes viajó de la costa francesa para centrarse en Las Vegas, donde el domingo se celebró una nueva edición de los Billboard. En la antesala de la entrega de premios varias fueron las invitadas que desfilaron por el frontis del MGM Grand Garden Arena con maquillajes en referencias moradas/rojas oscuras, tendencia absoluta además entre dos de las personalidades más comentadas de la noche: J.Lo y Taylor Swift coindicieron en la paleta cromática de maquillaje, concentrando el morado de diferentes matices en varios sectores del rostro, como analizamos a continuación a partir de una de las galas musicales más esperadas del año. 

Mirada vampirezca: La apuesta de color dramático de J.Lo

La tendencia vamp, que suena fuerte desde hace varios años, comenzó con la coloración de labios para extenderse hoy a sectores más delicados como la mirada, y un referente indiscutido de ella en los últimos días ha sido J.Lo, que con una apariencia clara de tonos tierra+morados, consiguió ser una de las celebridades más populares de los recientes Billboard.

La estrella latina dejó el centro de su mirada en un tono natural bronceado, obtenido gracias a sombras claras de tonalidad tierra y avanzó en degradé hacia una coloración más intensa en un ciruela oscuro tanto en la zona móvil como en la curvatura bajo las cejas. Su look en ojos se complementó por larguísimas pestañas negras - un clásico ganador inamovible en sus apariencias de fiesta - optando por un toque luminoso sobre sus labios nude, los que cubrió de brillo translúcido, cerrando con este detalle wet.

La audacia de Jennifer se replicó en su cabello, una melena media de acento recto y mucho color, con raíces castañas y puntas en un evidente rubio cobrizo.

Boca ciruela + ojos metálicos: sofisticación sobre look pálido

La imagen más madura de Taylor Swift gusta cada vez más. Atrás quedaron aquellos meses donde la cantante country experimentaba a diario con su pelo, constancia capilar que le ha permitido sacar partido a su rostro luciendo una de las tendencias más claras de la temporada: mirada metálica conjugada con boca a color.

El pasado domingo así lo hizo, decorando sus ojos con un delineado negro intermedio y sector móvil dorado claro brillante, mejillas parejas en su usual tono claro y labial ciruela que delimitó a la perfección la forma de su boca. Para acompañar este último detalle, la rubia no dejó de lado el plano más delicado siempre presente en sus looks con un peinado recogido de forma ligera hacia atrás que dejó varios mechones sueltos en el contorno de su cara.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017