Get The Look

Vota por tu peinado favorito: el chongo con trenzas laterales de la Reina Letizia o el semi recogido con trenza estilo unicornio de Victoria Justice

Victoria Justice con una trenza estilo unicornio luce moderna y encantadora

La actriz Victoria Justice es un icono de la moda y un fenómeno en las redes sociales, conocida por su personaje de Lola Martínez en la serie de televisión Zoey 101 suele apostar por looks elegantes. Durante un evento de gala de amfAR en Nueva York lució el cabello ondulado junto con una trenza estilo unicornio pegada a la parte de en medio de la cabeza. 

La Reina Letizia de España, es sinónimo de elegancia y sofisticación, lució deslumbrante durante el aniversario del Palace Hotel en Madrid con un recogido acompañado de trenzas delgadas y laterales. ¿Cuál de los peinado te gusta más? ¡Vota por tu favorito!

En Instagram la trenza estilo unicornio es tendencia

 

El cabello ondulado de Victoria Justice es el sueño de muchas de sus seguidoras y cuando la actriz decide innovar con sus peinados, el resultado es sorprendente. La trenza estilo unicornio forma una especie franja en medio de la cabeza, es una tendencia que ha ganado popularidad en Instagram y que llama la atención por ser un estilo diferente, que ayuda a destacar la raíz.

Además, el peinado es una buena opción para variar las trenzas normales y combina con diversos estilos como las colas de caballo, los recogidos y los semi recogidos. Para jugar con la opción elegida por la actriz y mantener el cabello en su lugar, el consejo es invertir en óleo capilar para controlar el frizz y darle mayor brillo a las mechas.

Para crear un recogido versátil y elegante prefiere el recogido de la Reina Letizia

El recogido es perfecto para crear un look más elaborado, ideal para eventos sofisticados, pero también se le puede dar un toque moderno, de esta forma lo usó la Reina Letizia de España, para asistir a una gala, se dejó fleco de un lado y del otro mostró unas pequeñas trenzas laterales. Consiguiendo un look muy elegante y actual al mismo tiempo.

Para las mujeres que prefieren las luces discretas, como las de la Reina Letizia, las trenzas son una buena opción, ya que le dan más dimensión y destacan la coloración del cabello. Otra alternativa para las más modernas es invertir en sprays texturizadores que pueden dejar las trenzas con efecto messy mejorando el look.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017